Abogados Campoy | Clausulas suelo, recupera lo que es tuyo
15679
post-template-default,single,single-post,postid-15679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Clausulas suelo, recupera lo que es tuyo

Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, puedes recuperar los intereses pagados de más desde la firma de tu hipoteca.

Si tienes hipoteca y  no te has visto beneficiado por la bajada del EURIBOR, ahora es el momento de recuperar lo que te pertenece. En el año 2.009 el EURIBOR bajó al 0,47%, pero las entidades financieras se aseguraron un pago mínimo de interés que es abusivo.

En ABOGADOS CAMPOY estudiamos si tu hipoteca está afectada por la clausula suelo y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más.

Contacta con nosotros en el 968 466 098 ó en el 696 55 55 34

Reclamamos gratuitamente la nulidad de su cláusula suelo y la devolución de lo pagado en exceso, con sus correspondientes intereses. Nuestra reclamación de Cláusula Suelo es gratuita. Nuestro despacho corre con todos los gastos en la reclamación de la Cláusula Suelo. Además, tampoco cobraremos ni un solo euro de lo devuelto por el banco.

Existen varias Sentencias del Tribunal Supremo al respecto de la Cláusula Suelo,  y en ellas el banco es condenado en costas (el banco pagaría los gastos de Abogado y Procurador de los Tribunales. Si no ganamos, no cobramos, con ello pueden comprobar la real confianza que tenemos en su asunto).

¿Qué tengo que hacer para recuperar lo pagado de más?

Es importante saber que los bancos no están obligados a devolver el dinero por lo que para recuperar los intereses es imprescindible acudir a un abogado.

Para conseguir recuperar los intereses pagados de más, hay que interponer una reclamación judicial que comprenda:

  • Nulidad de la cláusula suelo
  • Cálculo y devolución de cantidades pagadas de más desde la firma
  • Recálculo del cuadro de amortización y actualización de cantidades pendientes desde la firma. El banco solo ofrece los intereses; la diferencia puede ser de varios miles de euros.

Te ayudamos a conseguir el máximo que garantiza la ley.

No es lo mismo gratis, que pagar al final

Otros despachos lo que ofrecen realmente es el pago al final y con un porcentaje.  Puede comprobar que somos uno de los despachos con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué cuantía puedo recuperar?

En cuanto a la cantidad a recuperar dependerá de caso, teniendo en cuenta principalmente el año de constitución de la hipoteca y la Comunidad Autónoma donde se localiza el inmueble, ya que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados varía según cada Comunidad Autónoma.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quiénes pueden recuperar el dinero pagado de más por gastos abusivos?

Todos aquellos consumidores personas físicas con hipoteca vigente en este momento o que hayan tenido un préstamo hipotecario, ya que las acciones de nulidad ejercitadas son imprescriptibles, no caducan. Por eso no es relevante que el contrato de préstamo esté ya amortizado o siga vigente.

Ahora es tu oportunidad de recuperar los intereses pagados de más y desde la fecha de la firma de la hipoteca.
Documentos para descarga